Localización

Situado al norte de Madrid en Valdebebas una zona de actual expansión. Residencial Altos de Valdebebas se encuentra en el marco perfecto, frente al Parque Felipe VI, con más de 470 hectáreas de zonas verdes y lagos que lo convierten en un lugar privilegiado.

Una ciudad en plena naturaleza, con un amplio espacio urbano donde confluyen equipamientos, zonas residenciales, amplios espacios verdes y peatonales con un carril bici de más de 22 km de recorrido para potenciar la vida al aire libre en un entorno completo y consolidado.

Delimitada al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con los recintos feriales IFEMA, al este con la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y al oeste con Sanchinarro, cuenta con unas infraestructuras que la mantienen perfectamente comunicada me­diante enlaces con las cuatro autopistas que la rodean: M-40, R-2, M-11. M-12 y un intercambiador de transportes donde se unirán cercanías, líneas de autobús y el futuro tren ligero para garantizar la mejor accesibilidad.

Esta excepcional ubicación a tan sólo 10 minutos del núcleo financiero de la capital, convierte a Altos de Valdebebas en la mejor opción para vivir al norte de Madrid.



* Sujeta a las condiciones de la Entidad Financiadora.

Te informamos
¡Dejanos tus datos para poder contactarte personalmente!
Acepto política de privacidad.